miércoles, 4 de enero de 2012

Algo de mi 2011.


Estuve pensando en todo lo que me sucedió en el 2011, y me di cuenta que ha sido uno de los mejores años de mi vida, aun cuando se me dificultaba aceptar ciertas cosas que dejaba en el 2010. 

Ocurrieron cosas muy importantes que dejaron huella en mi, y me di cuenta de muchas otras. Creo que aprendí a darme cuenta de lo que estaba dejando pasar sin aprovechar cada segundo de ella y esa era mi vida. 
Estaba muy preocupada por otras cosas siendo que ya no formaban parte de mi. Este 2011 estuvo lleno de REALIDADES.. de sueños cumplidos y de metas logradas.


Aquí un poco de lo mucho que sucedió:

* Trabajé y me compré mi iPod.
* me perforé la nariz :$
* Me regalaron mi cámara <3
* Fui a mazatlan para Semana Santa con mis hermanas.
* Conciertos: Ov7, Camila, y 2 veces a Los Claxons <3 
* Me gradué de la preparatoria con reconocimientos.
* Visité las piramides de Teotihuacán en el verano
* Oficialmente cumplí la mayoría de edad y tengo mi credencial de elector!

* Me mordió un pato 8)
* Me perforé la oreja c:
* Comenzé la universidad que fué un pasó muy grande para mi.
* Formalizé uno de mis más grandes sueños y entre a clases de fotografía y por eso soy feliiz :)
* Conocí y conviví con personas muy diferentes a lo que estaba acostumbrada y he aprendido mucho de ellas.
* Me di cuenta de personas que siempre habían estado ahí y que no las habia valorado como hasta hoy.

* Vi la película de 3MSC y la amé.
* Fui a los toros, (no sabia lo que era y no vuelvo a ir) :$


Pero sobre todo, aprendí a creer en mí y saber que si no hago las cosas bien desde el principio, será más dificil encontrarle solución con el tiempo. 


Gracias 2011!

- Sofía García
Pink & Love Colada
El tiempo es hoy.

2 comentarios:

Miss Madness dijo...

Me encanta el post, es increible!!
Has hecho muchissimas cosas, que ojala hubiese hecho yo :D
Un beso muy fuertee desde http://missmadnessb.blogspot.com/

Mileide Almeida dijo...

el año 2011 fue muy intenso .. espero que tengas un gran año 2012!

Vistas de página en total